WinX HD Video Converter Deluxe NewEsc

Cómo descargar y convertir vídeos 4K/HD con WinX HD Video

WinX HD Video Converter Deluxe es un potente conversor de vídeo. Sus cualidades lo hacen compatible con todos los formatos y resoluciones existentes. Gracias a él podrás comprimir tus vídeos 4K que no encuentras donde guardarlos. También te resultará muy útil cuando el formato de vídeo no es compatible con ciertos reproductores.

En comparación con otras soluciones como KMPlayer o VLC, es mucho más superior. Este convertidor de video HD ofrece un excelente soporte para todos los formatos. Además, te permite descargar los videos directamente en más de 300 sitios web, entre ellos Facebook, YouTube, DailyMotion, Yahoo, MTV, Vimeo, Vevo, Break y más. Así también tiene muchas funciones de edición y más de 400 perfiles precargados.

WinX HD Video Converter Deluxe es un portal a un nuevo mundo audiovisual. Lo mejor de todo es que puedes obtenerlo gratis y de forma permanente. Solo necesitas descargarlo.

¿Qué tiene de especial WinX HD Video Converter Deluxe?

Es muy sencillo: es un software con una compatibilidad de códecs sin igual. Su interfaz es muy limpia e intuitiva. Además, puedes sacar provecho de las tecnologías Quick Sync Video de los procesadores Intel y de las gráficas Nvidia o AMD de la generación 600 en adelante. Con ello lograrás disminuir notoriamente los tiempos de codificación.

Características de WinX HD Video Converter Deluxe

Este es un programa que ha sido desarrollado para trabajar exclusivamente con el sistema operativo Windows 10. Con WinX HD Video Converter Deluxe podrás descargar videos de calidad 4K. Tiene la funcionalidad de creación de diapositivas, descarga directa, edición y conversión de vídeo,

Otras de las características destacadas de este software son:

  • Formatos HD compatibles: 1080p/4K/8K video, MKV, AVCHD, TS, códec HEVC, MOD, TOD, Blu-ray vídeo (MTS, M2TS) y más.
  • Formatos SD compatibles: YouTube, AVI, WMV, MP4, VOB, MPEG, MOV, 3GP, Google TV, WebM, ASF y más.
  • Descarga directa: Facebook, YouTube, DailyMotion, Yahoo, MTV, Vimeo, Vevo, Break y más.
  • Formatos de sonido compatibles: MP4, H.265, H.264, MPEG, AVI, WMV, FLV, VOB, MOV, MKV, M2TS, TS, AVC, MP3 y más.
  • Edición de vídeo: Herramientas para ajustar video y sonido, cortar, pegar, agregar subtítulos y más.

Cómo funciona WinX HD Video Converter Deluxe

La mejor forma de comprender cómo funciona WinX HD Video Converter Deluxe es a través de un rápido tutorial.

Comencemos con un corto ejemplo para descargar y convertir videos 4K de YouTube.

En primer lugar, ve a YouTube y busca el video que te gustaría descargar. Al encontrarlo, ve hasta la interfaz de WinX HD Video Converter Deluxe y selecciona YouTube URL.

WinX HD Video Converter Deluxe Descargando video

Allí haz clic sobre la opción Analizar. A continuación, verás un panel donde tendrás diferentes opciones. Una vez que hayas seleccionado el formato y la resolución a descargar, pulsa el botón OK para dar inicio a la descarga. A continuación, deberás seleccionar el formato de salida deseado. Si deseas mantener la resolución 4K entonces puedes usar formatos como MOV, AVI, WMV, FLV o MPEG.

Luego de ajustar estas opciones, debes hacer clic en Bien y esperar a que se complete el proceso.

WinX HD Video Converter Deluxe 2

Convertir un archivo MOV a MP4 también es muy sencillo. Solo deberás hacer lo siguiente:

  • Abre el conversor de MOV a MP4 y selecciona +Video para buscar el archivo MOV que deseas convertir (tienes la posibilidad de seleccionar más de uno).
  • Ve a la interfaz de salida y seleccion to Video y busca la opción MP4.
  • A continuación, haz los ajustes necesarios en la resolución.
  • Selecciona el directorio de salida y haz clic a Run.

Su facilidad de uso y la extensa gama de características WinX HD Video Converter Deluxe hacen de la herramienta ideal para descargar y editar vídeos. Justo ahora, puedes descargar la versión gratuita y obtener un 50% con el descuento de navidad. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha esta oferta y obtén de por vida el mejor software de edición de vídeos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad