Cómo desbloquear un iPhone con Contraseña

¿Tienes un iPhone y no recuerdas la contraseña? Pues tengo buenas noticias para ti: podrás desbloquearlo fácilmente. Lo malo de todo es que es posible que no puedas recuperar los datos que tenías, a no ser que le hayas hecho una copia de seguridad en iCloud o en iTunes.

Existen diferentes formas superar el bloqueo del iPhone. Podrás utilizar todas las herramientas que Apple ofrece, pero también utilizar una app externa que te ayudará con todo este proceso: LockWiper.

¡Empecemos!

Cómo Desbloquear un iPhone con LockWiper

LockWiper es una app que te ayuda a desbloquear tu iPhone con contraseña de una manera rápida y sin jaleos. Después de instalar la app tan solo debes seguir los pasos indicados y esperar a que el móvil se reinicie sin la contraseña.

Algo que debes saber es que esta app borrará todos los datos que tenías en el móvil, lo que significa que, a no ser que tengas una copia de seguridad en iCloud o en iTunes, no podrás recuperar esa información.

iMyFone LockWiper 1

#1 – Instala y ejecuta la aplicación. Luego, conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB.

iMyFone LockWiper 2

#2 – Deja el móvil en el modo DFU, esto es, en el modo recuperación. Tan solo sigue las indicaciones de la app para lograrlo.

iMyFone LockWiper 3

#3 – Ahora ha llegado el momento de descargar el firmware. Aunque el programa lo reconozca directamente, es conveniente volver a confirmarlo.

iMyFone LockWiper 4

#4 – Puedes empezar el proceso de desbloqueo, que es básicamente la instalación del nuevo firmware borrando todos los datos que tenías.

iMyFone LockWiper 5

#5 – El desbloqueo ha finalizado. Ahora deberías poder configurar el iPhone de nuevo sin la contraseña.

 

Cómo Desbloquear un iPhone desde iTunes

Si tienes un iPhone bloqueado con contraseña, perderás tus datos siempre al intentar desbloquearlo. La única forma de hacer una copia de seguridad de tus fotos y demás datos es accediendo a un PC al que le hayas dados permisos.

Cuando conectas un móvil a una cuenta de iTunes en determinado PC, normalmente recibes una notificación en el móvil para “Confiar” en ese dispositivo. Si conectas tu iPhone con contraseña en alguno de estos equipos, podrás acceder a sus fotos y también realizar un Backup.

Para esto apenas debes:

#1 – Conectar tu iPhone al PC mediante el cable USB;

#2 – Abrir iTunes y realizar una copia de seguridad manualmente.

#3 – Toca en tu dispositivo y luego en “Resumen”. Ahí encontrarás la opción de “Restaurar iPhone” y “Restaurar Copia…”

Cómo Desbloquear un iPhone desde iTunes

Este es el único método que te permitirá acceder a tus datos. Todos los demás borrarán tus datos de forma permanente, a no ser que los hayas guardado en iCloud y luego los puedas recuperar.

Pero supongamos que no puedes conectar tu smartphone a iTunes de esta forma. Si ese es el caso, lo que debes hacer es activar el Modo Recovery. Para eso lo único que debes hacer es conectar tu iPhone por USB a un ordenador con iTunes y luego:

  • iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus:  pulsa y suelta el botón de subir volumen; luego haz lo mismo con el de bajar el volumen. Después mantén presionado el botón lateral.

Cómo Desbloquear un iPhone desde iTunes Recovery 1

  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón de bajar el volumen y el botón lateral al mismo tiempo.

Cómo Desbloquear un iPhone desde iTunes Recovery 2

  • iPhone 6S o anteriores: mantén pulsados el botón de inicio y el de Power al mismo tiempo.

Cómo Desbloquear un iPhone desde iTunes Recovery 3

 

Cuando aparezca el logo de iTunes en la pantalla de tu iPhone, debes seguir las instrucciones que aparecen en tu PC. Normalmente tienes la opción de Actualizar o Restaurar. En este caso debes tocar en Restaurar, ya que es la única opción que borrará tus datos y las contraseñas.

 

Cómo Desbloquear un iPhone desde iCloud

Cómo Desbloquear un iPhone desde iCloud

Existe todavía otra forma de borrar todos tus datos, y eso con iCloud. Si tenias activado la funcionalidad de “Encuentra mi iPhone”, puedes entrar en icloud.com/find y elegir tu iPhone. Luego, lo único que debes hacer es borrar el iPhone tocando en “Apagar iPhone”.

Si el iPhone está conectado a Internet, empezará a borrar todos los datos. Caso contrario, lo hará cuando se conecte de nuevo. Después de borrar tus datos necesitarás restaurarlo con tus datos de iCloud.

 


Estas son todas las formas para desbloquear un iPhone con contraseña. Si conoces alguna que debería estar en esta lista, no dudes en dejarla en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +