El evento más esperado por todos los compradores está aquí, estamos a pocos días de que inicie el Black Friday y GearBest ha comenzado ya su celebración con grandes ofertas y descuentos en toda la tienda.

Para conmemorar el inicio de la temporada navideña, muchas tiendas físicas y en línea de Estados Unidos sorprenden a sus clientes con grandes ofertas y descuentos, a este evento se le conoce como Black Friday y siempre se lleva a cabo el último viernes de noviembre.

Tiendas como GearBest han trasladado esas ofertas a sus tiendas internacionales y ahora podemos disfrutar de ellas en cualquier parte.

Semana de descuento en GearBest

El Black Friday se caracteriza por ser un solo día, seguido del Cyber Monday, donde las ofertas aplican a productos digitales, sin embargo, GearBest piensa que un día no es suficiente para recompensar a todos sus clientes y por eso ha creado la semana de descuento que da comienzo a partir de hoy mismo.

GearBest promociones Black Friday juegos

En la página principal de GearBest podemos ver las diferentes secciones que la tienda tiene preparada para todos sus compradores, puedes encontrar dos juegos, el primero es una ruleta que podemos hacer girar con puntos, si obtenemos tres figuras iguales ganaremos descuentos exclusivos, ofertas e incluso productos totalmente gratis.

El segundo juego que te ofrece GearBest se asemeja a un RPG en el que podemos escoger una bestia y pelear con ella, si logramos vencerla podemos pasar a la bahía del tesoro donde escogeremos una de muchas ofertas que están preparadas.

TE RECOMENDAMOS
Amazon Black Friday - Lista completa y actualizada de todos los productos en promoción

Si lo tuyo no es jugar para conseguir premio puedes encontrar secciones como el área de mega cupones donde directamente podrás conseguir cupones con grandes descuentos y ofertas.

GearBest con descuentos en Smartphones, tablets, portátiles

GearBest tiene muchos descuentos para todas las personas, accesorios, ropa y electrodomésticos, pero también quiere apoyar a los que quieren renovar sus dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas y portátiles, es por eso que tiene descuentos especiales para estos productos.

Puedes encontrar el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X con un descuento del 22%, o bien un Vernee Mix 2 con el 12% de descuento. Es hora de renovar ese móvil viejo y pasarte a la nueva era de los smartphones con excelentes cámaras y características de primera.

Xiaomi Redmi Note 4X

Si estás buscando adquirir un producto, ya sea para ti o como regalo de navidad, este es el momento perfecto para hacerlo, no sólo podrás encontrar lo que buscas al mejor precio, además ganarás premios por comprarlo; descuentos exclusivos, ofertas únicas y más.

Si quieres ideas para comprar o necesitas adquirir un regalo, pero estás perdido en precios, no te preocupes, GearBest tiene una sección de ofertas únicas e ideas de regalos ordenadas por precio, género y más.

TE RECOMENDAMOS
Comienzan las ofertas PRE-Black Friday de PC Componentes

No hay pretexto, es hora de adquirir los regalos de navidad para ti y tus más cercanos, hazlo de una forma fácil y sobretodo barata, no te gastes cientos de dólares en productos, compra en GearBest y notarás la diferencia.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +