Xiaomi Mi Band 4 Comando Voz

Comando por voz podría tener relavancia en la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi está dominando el mercado con sus smartbands, convirtiéndose en uno de los wearables más adquiridos de la actualidad. Por lo que, sus compradores ya desean saber más detalles sobre la Xiaomi Mi Band 4, la próxima generación de estos dispositivos, la cual llegará después de este mismo verano.

Por esta razón, muchos detalles se están desvelando sobre este nuevo producto, demostrando como Xiaomi está comprometido a mejorar su pulsera deportiva y apuntando que la Mi Band 4 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los wearables más populares del mercado.

De acuerdo a una filtración realizada por GizChina, esta esperada pulsera podría contar con comando por voz y si bien no se detalla mucho su funcionamiento, el código desvelado de la Mi Band 4 nos deja ver que tendrá un pequeño micrófono incorporado en su diseño.

De esta forma, atenderán las necesidades de sus compradores para controlar la interfaz mediante su voz, permitiendo utilizar asistentes de Google o Xiaomi, acceder  fácilmente a la información de nuestro móvil e incluso controlar nuestro hogar conectado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0.

Sin embargo, no se conoce mucha información sobre su funcionamiento y Xiaomi no desmintió ni confirmó dichas filtraciones, por lo que solamente nos queda esperar que la marca decida declarar al respecto o presentar oficialmente su nueva Xiaomi Mi Band 4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *