Chuwi Ubook Pro portatil 1

CHUWI Ubook Pro: la tablet más versátil del 2019 viene con oferta limitada

25% de descuento para las primeras reservas

Chuwi finalmente ha confirmado el sucesor de su popular tablet Ubook 2 en 1, presentada a principios de año. Su nuevo modelo Ubook Pro cuenta con una serie de mejoras interesantes que la posicionan como una de las tablets más versátiles que hemos visto este 2019.

Comenzando por su cuerpo delgado de 9mm que le concede un aspecto simple y elegante. Su peso será de apenas 780 gr para facilitar su portabilidad, además tendrá un teclado de acoplamiento magnético, al igual que su predecesor.

Chuwi Ubook Pro modos

Tiene una pata de cabra ligera con forma de U que permite colocar la tablet en un ángulo de 145º para transformarla en portatil. Su diseño resulta conveniente para aprovechar el espacio en un buen sistema de enfriamiento y una batería más grande, lo que se pudiera traducir en mayor vida útil y mejor rendimiento.

La tablet Ubook Pro viene con una pantalla FHD IPS de 12.3″ y una relación de aspecto 3:2; su alta calidad se sentirá notablemente en la reproducción de imágenes y vídeos. Su pantalla táctil también admite un lápiz óptico sensible a la presión. A los lados del Ubook Pro están ocultos un par de altavoces, con calidad de volumen bastante estándar.

Chuwi UBook Pro lapiz optico

Chuwi incluyó un potente procesador Intel Core M3- 8100Y, mejorando un 50% de rendimiento a comparación del anterior Intel Core M3-6y30. Construido bajo un proceso más avanzado, la Ubook Pro alcanza una frecuencia de 3.4 GHz. Adicionalmente incluye una Intel UHD Graphics 615 para videos de alta definición y una mejor experiencia gamer.

La característica más versátil de la Chuwi Ubook Pro es su variedad de puertos. Viene equipada con 2 puertos USB-A, un puerto USB-C, un Micro HDMI, un conector de auriculares de 3.5mm y un conector de alimentación con carga rápida, además de un lector de tarjetas micro SD. De esa manera puede satisfacer toda la necesidad de conexión de puertos, a comparación de otras compañías como Apple y Microsoft.

La Chuwi Ubook Pro viene con Windows 10 Home, 8GB de RAM y 256GB de memoria, que puedes expandir mediante una microSD. Su precio ronda cerca de los $ 500, de manera que entra en un rango bastante competitivo. La buena noticia es que Chuwi está ofreciendo una oferta limitada de 25% de descuento, la cual puedes conseguir accediendo a su página oficial para reservar y obtener más detalles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad