CHUWI Ubook diseño soporte

CHUWI UBook (posiblemente) vendrá con USB Tipo C completo

PatrocinadorCHUWI

CHUWI sigue su aventura en Kickstarter con la UBook y ya ha arrecadado más de $300.000 con 813 patrocinadores en este momento. El proyecto terminará en 11 días, por lo que, si quieres aprovechar los descuentos y conseguir una de las mejores tablets convertibles del momento, lo podrás hacer por $378, o 334€.

Te queremos recordar que la CHUWI UBook es un portátil/tablet convertible que cuenta con el procesador Intel Core M3- 6Y30 de 2 núcleos y 4 hilos, 8GB de RAM y diferentes configuraciones de almacenamiento y un precio extremadamente competitivo. En este artículo puedes saber más sobre el dispositivo.

CHUWI UBook conectores

Pero atención, porque CHUWI quiere mejorar aún más su producto, y lo hará caso lleguen a arrecadar $400.000. Si alcanza este objetivo, incorporará un USB Tipo C compatible con el protocolo de carga rápida USB-IF, lo que te permitirá cargar el dispositivo de una forma mucho más rápida. Si este es el caso, lo más probable es que le quiten el puerto DC de carga, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

En segundo lugar, el puerto USB-C cuenta con todas las funciones admite el estándar DisplayPort, es decir, la transmisión de vídeo. Con él, podrás conectar el UBook con en un monitor con este tipo de conexión, y utilizar USB-Hub como este, que aumentará tus conexiones en un instante, permitiendo conectar un cable de Ethernet y más puertos USB.

Chuwi Ubook modos de trabajo

Como adquirir un Ubook

Si estás interesado en un portátil como este, puedes ver la página oficial del producto desde Kickstarter, donde tendrás la oportunidad de apoyar esta campaña comprando uno de sus productos que ahora mismo se encuentran con 20% y 15% de descuento.

Algunos modelos ya se han agotado, pero el de 20% todavía continúa siendo una buena inversión, especialmente si necesitas un portátil con estas características y no quieres gastar dinero comprando una Stylus o un nuevo teclado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *