Chuwi presenta su minibook UMPC de 8 pulgadas

CHUWI Minibook: un portátil de de 8 pulgadas diferente a lo habitual

PatrocinadorCHUWI

En el marco de las Sourcing Fairs de Hong Kong, CHUWI presentó el Minibook, su próximo portátil barato ultra móvil (UMPC) con pantalla táctil IPS de 8 pulgadas y procesador Intel Core de 8 generación. Acompañado a esto, se anunció una fase de pre-venta con 25% de descuento.

Las dimensiones de este portátil son una de las características que lo definen, con un tamaño poco mayor a un teléfono móvil, ofrece una gran potencia en un tamaño reducido: 200 x 130 x 19.5 mm, cuerpo de aluminio y un peso de 600g. A nivel de software viene con Windows 10 Pro como sistema operativo. Su pantalla táctil de 8 pulgadas tiene una resolución FHD que es versátil, por lo que lo podrás utilizar como una tablet o móvil.

Chuwi-MiniBook-04

Al modelo Deluxe le da vida un procesador Intel Core m3-8100Y de doble núcleo y 4 hilos con frecuencia turbo a 3,4 Ghz. A pesar de que el TDP es de 8w, CHUWI ha incorporado un sistema activo de disipación de calor que garantizaría que la temperatura sea óptima el mayor tiempo posible. Este mismo modelo cuenta 8GB de memoria RAM y un almacenamiento eMMC de 128GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Minibook UMPC Chuwi de 8 pulgadas

El Minibook viene equipado con una batería de 3.500 mAh que le otorga una autonomía de al menos 8 horas. Esta batería podrá ser cargada en poco tiempo gracias a que cuenta con tecnología Quick Charge con PD 2.0.

En cuanto a puertos O/I, se podrá conectar el portátil a un segundo monitor a través del puerto mini-HDMI, además, incluye dos puertos USB 3.0 y un puerto USB C que sirve tanto para cargar la batería mediante carga rápida, como para enviar señal de vídeo a otro monitor que acepte esta modalidad. También se incluye puerto jack 3.5 para auriculares.

Chuwi-MiniBook-03

El precio de reserva para el público general se ubica en 799,99$ a través de Bandggod, sin embargo, CHUWI anunció la preventa a través de Indiegogo a un precio de 399$. Se estima que la fecha de salida del Minibook sea el 19 de junio de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *