Rendimiento

CHUWI Minibook pasa su primera prueba de rendimiento

CHUWI Minibook es el portátil más pequeño del mundo y aunque no lo parezca, es tan poderoso como cualquiera de tamaño normal, tal como se reveló en las pruebas de rendimiento para sus versiones N4100 y 8100Y, cada una dirigida a diferentes tipos de compradores.

Principalmente, debemos mencionar que el rendimiento del N4100 no puede compararse a su versión 8100Y, pero aunque existe una notable diferencia, posee las capacidades suficientes para elaborar cualquier trabajo diario de forma eficiente e incluso correr correctamente algunos videojuegos.

Esto lo podemos ver gracias a prueba de rendimiento de la CPU, donde la versión N4100 consiguió 187,9 de puntaje y 739,9 utilizando múltiples núcleos. Mientras que su versión mejorada 8100Y, obtuvo valores más altos como 271,5 y 776,6 de puntaje respectivamente.

Rendimiento

Esto es gracias a que la versión estándar viene equipada con almacenamiento de 128GB EMMC. Mientras que la Minibook de gama alta posee una expansión M.2 SSD que la vuelve hasta tres veces más rápida y le otorga velocidades de lectura/escritura de hasta 1398MB y 142MB/s.

Asimismo, se realizó la misma prueba en CineBench R15 y Geekbench 4, donde el Chuwi Minibook 8100Y demostró una potencia mayor en todos sus aspectos, pero el N4100 continúa a la altura de las expectativas y de hecho, ambos funcionaron bastante bien en la prueba realizada en el juego ‘Devil May Cry 4’.

De esta forma, podemos ver que ambos dispositivos son suficientes para aquellos que desean hacer trabajaos de oficina, pero si te centrarán en labores más pesadas, es recomendable adquirir la versión de gama alta de la CHUWI Minibook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *