CHUWI es una marca china que se ha hecho conocer por sus tablets baratas, pero últimamente también ha estado lanzando portátiles con excelentes prestaciones. El CHUWI LapBook SE es el último portátil de la empresa al llegar al mercado por un precio de apenas 261€ en GearBest.

Lo más impresionante de este modelo es su construcción y tamaño. Es un portátil de 13.3” con una resolución FHD, construido en metal, pero con apenas 7mm de grosor.

CHUWI LapBook SE teclado

En su interior encontramos el Intel Gemini Lake N4100, un procesador orientado a portátiles de gamas bajas que te permitirá ejecutar Windows 10 de una forma eficiente. También cuenta con 4 GB de RAM, un SSD de 128 GB y 32GB eMMC.

Su conexión Wi-Fi soporta bandas 2.4GHz y 5GHz y también tiene todos los conectores que puedas necesitar, como Jack 3.5mm, HDMI y hasta un tarjetero para microSD de hasta 128GB. Su cámara para videollamadas es de 2MP y su batería dura cerca de 5 a 6 horas de uso.

CHUWI LapBook SE Conectores

Por este precio nos parece un portátil bastante decente. Es muy fino, tiene unas prestaciones aceptables y viene con Windows 10 instalado de fabrica. Es una excelente opción para estudiantes, pero también para todos aquellos que necesiten un nuevo portátil para tareas cotidianas o simplemente trabajar fuera de casa.