Hace unas semanas te hablamos de CHUWI HiGame, un mini PC bastante potente que se encuentra en Indiegogo. Pues bien, hoy te queremos comentar un poco sobre como va su campaña, pero también sobre todas las novedades de la compañía y sus descuentos en el Amazon Prime Day, que se celebrará el próximo lunes.

Como te dijimos en este artículoexisten dos versiones. Una con un procesador Intel i5 + 8 GB de RAM + RX Vega M GL, y otra más cara con un Intel i7 + 16GB de RAM +  RX Vega M GH. Por lo demás, son dos máquinas idénticas, y con precios bastante competitivos.

Un ordenador para Gaming y creación de contenido

Aunque sea mayormente comercializado como un ordenador para gaming, lo cierto es que su tamaño compacto y especificaciones lo transforman en un equipo mucho más versátil. Podrás editar vídeos o fotos sin ningún problema, y caso necesites llevarlo contigo a alguna presentación o oficina, lo podrás hacer fácilmente.

Esto es posible gracias a sus procesadores de octava generación de Intel con más núcleos, lo que mejora el rendimiento en multitarea. Aunque también es importante señalar que todas las especificaciones de este PC se orientan a crear una experiencia fluida y satisfactoria: SSD, RAM, Tarjetas gráficas, múltiples conectores…

Si no me crees, mira los resultados de BenchMarks:

CHUWI HiGames benchmarks juegos 2

CHUWI HiGames benchmarks Premiere y Handbrake

El único verdadero contrincante y alternativa al HiGame es el Intel NUC, pero aun así el ordenador de CHUWI lo supera con más y mejores especificaciones.

Descuentos en otros productos de CHUWI en Prime Day

Chollos Chuwi Amazon Prime Day 2018

También queremos aprovechar la ocasión para informarte que CHUWI bajará sus precios en el Amazon Prime Day. Si hay algo que te gusta de la marca, recuerda que en en el próximo Martes, día 17, puede que su precio baje hasta un 20%, lo que es una barbaridad teniendo en cuenta que ya son muy bajos.