VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
CHUWI Hi9 Plus wallpaper

CHUWI Hi9 Plus: ¿la mejor tableta Android 2018 por menos de 200€?

A lo largo de la Exposición de Hong Kong realizada el pasado 18 de octubre, la reconocida marca CHUWI dio a conocer al mercado una serie de productos, entre los cuales también presentaron a la tan esperada CHUWI Hi9 Plus, una tablet con teclado y mucho estilo. La conferencia oficial para el lanzamiento de la Hi9 Plus tuvo lugar el 19 de octubre a las 20:00hrs.

En la presentación se dieron a conocer las características detalladas de todos los componentes de esta tablet que ha sido ansiosamente esperada por todos los seguidores de la marca.

CHUWI Hi9 Plus evento

Para comenzar, la Hi9 Plus cuenta con un diseño bastante cuidado. Durante la presentación se pudo observar un dispositivo color negro bien estilizado, que resulta agradable a la vista. Ademas, sus esquinas son curvas y, si bien sus bordes son algo grandes, no opacan la pantalla de 10.8″ que cuenta con una resolución de 2560 x 1660, donde fácilmente se pueden reproducir vídeos en 2K.

Así también, durante la presentación se dio a conocer que la CHUWI Hi9 Plus cuenta con un procesador MediaTek Helio X27, acompañado por un GPU Mali-T880 MP4, los cuales garantizan una buena reproducción de vídeos y ejecución de juegos casuales. A ellos se les suma una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB, ampliable a 128GB con una tarjeta MicroSD. La alimentación de esta tablet está a cargo de una batería de 7000mAh, garantizando así largas horas de uso. Todo esto se ejecuta bajo el sistema operativo Android Oreo.

CHUWI Hi9 Plus Exposición de Hong Kong

Una característica interesante de esta tablet es su teclado de acoplamiento, que te permitirá usar la tablet para realizar documentos sin ningún problema. Solo necesitas colocar la tablet sobre la base y comenzar a escribir.

Ahora bien, con motivo de la conmemoración del día de los solteros este 11 de noviembre, CHUWI iniciará su actividad de preventa este 20 de octubre a través de AliExpress, donde encontrarás esta tablet por menos de 200€ gracias a su descuento del 33%. También podrás encontrar sus laptops y tablets más populares en descuento, como la Hi9 Air.