Chuwi CoreBook X

El CHUWI CoreBook X ya es oficial

Todos los meses solemos actualizar nuestra guía de los mejores portátiles baratos, y en muchas ocasiones recomendamos portátiles de CHUWI, una marca china que se especializa en la fabricación de portátiles económicos. Uno de sus últimos productos es el CoreBook X, un portátil que podrás conseguir en Europa, pero también en otras partes del mundo importando desde China.

El CHUWI CoreBook X es un dispositivo con una pantalla de 14” y unas prestaciones orientadas para profesionales o estudiantes. En unas horas encontrarás una promoción en esta web de 70€ de descuento, por lo que si necesitas un nuevo portátil, échale un vistazo.

Specs CHUWI CoreBook X

En la imagen anterior puedes ver un resumen de las características clave de esta laptop, más precisamente su pantalla con una resolución 2K y una relación de aspecto 3:2, que es poco habitual, pero mucho mejor para aquellos que quieran un portátil para trabajar.

En su interior tenemos un procesador de generaciones pasadas de Intel, el i5-8259U. Se trata de una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos que aun da la datalla en comparación con otros procesadores más recientes, como el i5-1035G1. Si piensas jugar, quizás la gráfica integrada Iris Plus 655 no sea la mejor, pero los 8GB de RAM y 512GB NVMe SSD serán suficientes para tareas de ofiomática.

Chuwi CoreBook X portatil barato

En todo lo demás, tenemos un portátil con puertos USB Tipo C, Tipo A, un lector de tarjetas microSD, salida HDMI, conector Jack y también una webcam en la parte superior. Además, vale la pena mencionar que cuenta con Windows 10 Preinstalado.

El Chuwi CoreBook X se lanzará al mercado por 539 USD en unas horas, pero este precio será un poco más bajo caso lo compres directamente desde su página web. Si vives en algún país de latinoamerica, se podrá hacer el envío desde China con DHL. Caso vivas en Europa, el almacén está en España, así que el envío y garantía es un poco mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad