CHUWI LapBook Plus Pantalla 4K 15 Pulgadas

CHUWI anuncia su nuevo LapBook Plus con pantalla 4K de 15 pulgadas

CHUWI se lució recientemente con su Minibook ultraportátil y en esta ocasión, el fabricante nos presenta su próximo proyecto, el CHUWI LapBook Plus, un pequeño ordenador portátil de solo 15,6 pulgadas, el cual se aleja de los gruesos y pesados modelos tradicionales, facilitando la movilidad a sus usuarios.

En este sentido, el fabricante le define como un portátil ultra ligero, el cual está destinado a la calidad de video y música. Por lo que cuenta con un procesador Apollo Lake de cuatro núcleos y 2,0 GHz, combinado a una Intel HD Graphics 505 con soporte 4K y memoria RAM LPDDR4 de 8GB.

Sin embargo, donde en realidad destaca es en su pantalla, ya que el CHUWI LapBook Plus posee una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160, la cual cuenta con soporte de calidad HDR y hasta 16,7 millones de colores verdaderos, brindando una colorida experiencia, mejor que la mayoría de portátiles en el mercado.

En cuanto a su almacenamiento, CHUWI tuvo en cuenta la demanda de los usuarios por los videos de alta calidad en 4K, por lo que el LapBook Plus posee un SSD de 256 GB, combinado a una ranura de expansión SSD M.2, lo que le brinda una velocidad de lectura y escritura bastante rápida y un rendimiento acorde a su precio.

Podemos concluir en que el CHUWI LapBook Plus, es un dispositivo con el que el fabricante busca innovar, sin alejarse mucho de sus característicos modelos pequeños y otra ligeros, el cual llegará al mercado a mediados de julio del 2019.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad