chrome 64 bits

Chrome de 64 bits para Android ¿Tu móvil es compatible?

La larga espera por la versión del navegador de Chrome 64 bits para Android ha llegado a su fin. Ya que según informes de Android Police, las nuevas versiones de Chrome 85 y 86, denominadas como Chrome Dev y Chrome Canary, dan el salto a 64 bits. Ambas están disponibles en la Google Play en su versión beta.

Aunque parece ser que también se indica que solo los dispositivos que se muevan en ecosistema Android 10 podrán correr la versión de Chrome de 64 bits. Y al parecer han empezado a recibir la versión beta en algunos móviles como Samsung y OnePlus, aunque también hay reportes de usuarios con Pixel 4 XL que mencionan haber instalado la app.

Chrome Dev
Chrome Dev
Developer: Google LLC
Price: Free
Chrome Canary (inestable)
Chrome Canary (inestable)
Developer: Google LLC
Price: Free

Para el mes de abril, solo alrededor del 10% de usuarios contaba con Android 10 instalado en sus equipos, por lo que en realidad esta actualización no represente un gran impacto, al menos en un inicio. Pero se espera que se aumente el soporte a las versiones anteriores del SO. Sobre todo por los propios lineamientos de la Google Play, que indica que todas las apps deben actualizarse a la versión de 64 en los dispositivos compatibles antes de agosto del 2021.

Por otra parte, en iOS ya no es posible instalar apps de 32 bits desde hace bastante tiempo. Esto debido a que representan una posible vulnerabilidad en seguridad, y un funcionamiento menos eficiente. Por lo que resultaba una broma pesada que Google no contará con una versión de Chrome de 64 bits para Android. Falta ahora esperar por una versión de Chrome Lite que tanto reclaman los usuarios.

Fuente | Android Authority

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad