¿Te gusta Xiaomi? ¿Te gustan los chollos? A quien no, ¿Verdad? Pues si eres como nosotros, que le gusta estar al tanto de todas las novedades y promociones, no te puedes perder la que GearBest está haciendo con los productos de Xiaomi.

En ésta página web puedes ver todas las promociones en dispositivos Xiaomi. Algunos con más rebajas que otros, pero quizás encuentres el que necesitas con un mejor precio.

¡Vamos!

Smartphones Xiaomi

xiaomi-redmi-pro

Cómo sabrás, Xiaomi se ha dado a conocer por sus excelentes smartphones a precios muy competitivos. Por menos de 300€ los más recomendados son Xiaomi, por lo que cualquier promoción es siempre bienvenida.

Estos dos buenas oportunidades que recomendamos aprovechar:

  • Xiaomi Redmi Note 4X: Se trata del terminal de Xiaomi de 5.5” con el procesador Snapdragon. Es más barato que el Xiaomi Redmi Pro, por lo que si prefieres un procesador de Qualcomm, aquí lo tienes.
  • Xiaomi Redmi Note 4: Muy parecido al anterior, con su principal diferencia en su procesador el Helio X20, un procesador muy potente de MediaTek. Esta versión es la internacional, por lo que no tendrás problemas con las antenas.

Existen otros, como el Xiaomi Mi 6, que se ha lanzado la semana pasada. Si quieres ser uno de los primeros a tenerlo, puedes reservarlo en GearBest y tenerlo en Junio.

Gadgets Xiaomi

 Original Xiaomi PLAY2 3D VR Headset

  • Xiaomi In-ear Hybrid: Estos auriculares son uno de los más conocidos, por su bajo precio y su calidad. Además de su excelente calidad, su diseño metálico es muy cómodo y duradero.
  • Xiaomi AMAZFIT Sports: Este reloj fue lanzado con el sistema en chino, pero después de unos meses ya lo tenemos en ingles. Es un reloj inteligente deportivo muy completo, con GPS, almacenamiento para músicas, resistencia al agua IP67 y un bonito diseño redondo.
  • Xiaomi PLAY2 3D VR Headset: Si estás buscando un headset para poner tu smartphone y entrar en el mundo de la Realidad Virtual, por menos de 30€ puedes tenerlo. Existen más baratos, pero la calidad de construcción de éste Headset es notable.

Además de los gadgets que te mostramos anteriormente, te recomendamos ver la página de GearBest, ya que puedes encontrar muchas otras cosas, como cámaras de seguridad, Routers, alarmas, etc.

Si encuentras alguno que valga la pena, no dudes en dejarlo en los comentarios.