moto g6

Certifican los Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play

Según las nuevas filtraciones, los últimos modelos de Motorola, el Moto G6, el G6 Plus, el G6 Play, el E5 y el E5 Play fueron certificados en NBTC y TKDN, los organismos encargados de proporcionar las distintas certificaciones a dispositivos electrónicos en Tailandia e Indonesia.

Esto significa que los últimos modelos de Motorola están más cerca de lo que esperábamos, ya que podrían presentarse en abril en el evento oficial de la marca, donde, por otra parte, podrían presentarse los nuevos accesorios de Moto Mods.

La serie de los Moto G y E han tenido hasta ahora los equipos más populares de la marca, ya que para muchos estos ofrecen buena calidad a un precio moderado. Por ello, Motorola ha insistido en renovar estos modelos para abrirse un espacio más amplio en el mercado de los smartphones.

El Moto G6, tanto el básico como los G6 Plus y Play contarían con las especificaciones esperedas. El más potente de la serie, el Plus, vendría equipado con un procesador Snapdragon 630 con una memoria RAM de 4GB, así como también con una pantalla FullHD+ de 5’93 pulgadas y una batería de 3250 mAh.

Motorola moto g6

En el caso del Play y del G6 básico, lo que se sabe hasta ahora es que el Play contará con un procesador Snapdragon 430, mientras que el G6 básico con Snapdragon 450.

Por otro lado, los modelos de la familia Moto E5 son un poco más misteriosos, ya que solo sabemos que podrían integrar un procesador Snapdragon de la serie 400 en todos los modelos de la gama y, además, que variarían las capacidades de memoria RAM y ROM entre estos.

especificaciones del moto g6

Resta esperar hasta la presentación oficial para descubrir el resto de las características de estos dispositivos de la marca estadounidense.