Podría decirse que NVIDIA domina el mercado de las tarjetas gráficas frente a las RX Vega y RX 580. Por lo tanto, ya muchos usuarios están esperando por lo nuevo de la marca, pues la compañía ha retrasado mucho su lanzamiento.

Durante su participación en el Computex 2018, Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía, dejó claro que falta mucho tiempo para que llegue la nueva generación de tarjetas gráficas gaming, por lo que invita a los usuarios a comprar las tarjetas actuales que ofrece la compañía, las GTX 1080 y 1080 Ti.

Esto quiere decir que todavía queda mucho tiempo para la producción de Pascal, por lo que tendremos que esperar con la esperanza de que seguirán contando con la mejor arquitectura del mercado enfocada en los gamers.

De esta manera, creemos que la próxima GeForce podría llegar entre el próximo verano como en el próximo invierno, e incluso el año que viene, ya que Huang dio a entender que apenas están en el proceso de iniciación de la producción, y esto incluso podría referirse a la producción de los modelos de prueba.

Sin embargo, por otra parte, en el evento se desveló que las pantallas de juego de gran formato de NVIDIA (BFGD), que cuentan con monitores G-Sync HDR de 65”, llegarán en los próximos meses del año.