Con esta nueva actualización del Día de San Valentín, los Pokémon de la Generación 2 están cada vez más cerca.

En esta nueva actualización, todos los Pokémon han sido actualizados a su nombre completo, con un Template en el cual tiene tanto su nombre como su ID. Esto se aplica a todos los Pokémon después del N° 151,  por lo que Pokémon ID 152 es ahora Chikorita.

En esta misma línea de ideas, pronto llega el ciclo completo de evolución de Chikorita: Chikorita, Bayleef, y Meganium. Este ciclo de Pokémon también tiene su primer conjunto de movimientos Pokémon listos para salir. Cada otro Pokémon aún no lanzado tiene los mismos movimientos generales.

Os contamos que, en el caso de Miltank, todavía tiene un ajuste “Candy to Evolve” en 1, pero acaba de recibir nombre uno de sus movimientos. Ahora el ID de Movimiento se llama oficialmente Transform Fast. Esto también podría ser un indicador de que este Pokémon va a aparecer en el juego pronto.

Por supuesto, Miltank en realidad no evoluciona en nada, por lo que puede ser que tener “Candy_To_Evolve: 1” es el indicador de que cualquier Pokémon que está a punto de salir tendrá que cambiar este apunte en específico antes.

El otro Pokémon para tener este movimiento es Ditto. Este ya está en el juego, pero previamente tuvo el movimiento “Transform” en lugar de “Transform Fast”. Y al parecer está enfocado en hacer que el juego vaya algo más rápido.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +