Aparentemente se ha filtrado un promocional de los terminales Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro que revela más detalles del smartphone que pretende rivalizar con el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, que hasta el momento son los buque insignia de sus respectivas compañías.

Asumiendo que las supuestas imágenes filtradas vienen realmente de un vídeo promocional e ignorando algunas obvias faltas gramaticales, hay características muy interesantes como como la apertura f/1.6 en ambas cámaras traseras del Mate 10 Pro, siendo el LG V30 el único terminal hasta ahora con estas características.

Otras posibles características serían una batería de 4,000 mAh, y resistencia al agua bajo el protocolo IP67. No está claro si los atributos antes descritos solo estarán en la versión Pro de este terminal o en ambos dispositivos. Lo más probable es que el Mate 10 Pro sea el único de ambos dispositivos en contar con lector de huella digital.

Huawei-Mate-10-Pro-caracteristicas

Al parecer, este terminal estará mayormente enfocado en ser el gadget de referencia en cuanto a algoritmos de inteligencia artificial. Contará con un procesador Kirin 970 SoC NPU (Unidad de Procesamiento Neural, por sus siglas en inglés)  lo que nos permite contar con cosas muy interesantes como el reconocimiento de imagen en tiempo real al momento de tomar fotografías y comportamiento guiado por algoritmos de aprendizaje de máquina.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +