Dentro del Public Test Realm de Overwatch se ha introducido un cambio bastante grande en Mercy. Su habilidad final Valkyrie ha sido modificada para que no restablezca inmediatamente el tiempo de enfriamiento de Resurrection. Ya no tiene ningún efecto en el tiempo de reutilización de esa habilidad, en su lugar duplica el rango de Resurrectión.

Mercy cambios PTR

Los cambios en Mercy se encuentran anunciados dentro del blog del PTR

Aunque el cambio sólo está en la fase de pruebas en el PTR en este momento, podría eventualmente llegar a todos los jugadores en PC y PS4 / Xbox One, si el desarrollador Blizzard decide que tiene éxito. Hasta ahora, el ajuste ha recibido una recepción mixta en los foros de Overwatch, por lo que será interesante si Mercy es cambiada de nuevo antes de alguna actualización o podríamos ver a Blizzard removiendo los cambios hechos en ella, aquí está el link de los cambios de Mercy.

El cambio viene apenas algunos días antes del evento Halloween Terror de Overwatch. Nuevos skins para McCree y Reaper están en camino como parte del evento, que se extenderá desde el 10 de octubre hasta el 2 de noviembre en todas las plataformas.

No se han anunciado detalles adicionales, pero junto con nuevos skins, también podemos ver el regreso de la Venganza de Dr. Junkenstein. (Eso parece probable dado que Junkrat en su skin de Dr. Junkenstein aparece en el logotipo para el evento de este año.) El modo cooperativo enfrenta a un equipo de cuatro contra oleadas de enemigos en lo que equivale en Overwatch a jugar en modo Horda. Informaremos de nuevo como Blizzard comparte más detalles; por ahora, el desarrollador sólo ha dicho que la actualización introduce “contenido nuevo y espeluznante”.

Con estos cambios en Mercy podemos recordar que hace unos días el Director de Overwatch, Jeff Kaplan se tomó el tiempo para responder un post del foro de Overwatch, donde declaraba que en ocasiones se sentia intimidado al hablar con los fans. Si deseas saber más, aquí está el enlace para leer más acerca de estas declaraciones de Kaplan.