Pokémon Go ha tenido una serie de importantes actualizaciones durante este año, pero una de las más notables dentro de la jugabilidad fue la presentación de las Incursiones. Desde Junio, los jugadores pueden unirse con amigos para luchar contra poderosos jefes Pokémon en los gimnasios. Además que, aparte de estos jefes Pokémon también han hecho su aparición los Pokémon legendarios. Sin embargo esta lista de jefes, ha estado fija desde su lanzamiento, hasta hace unos días.

Niantic, desarrollador de Pokémon Go ha actualizado la lista de jefes de Incursión. Esto ocurrió el fin de semana y sin ningun anuncio por parte de Niantic de dichos cambios fué que se llevaron a cabo. A decir verdad, nadie esperaba que se cambiaran estos jefes de gimnasio, aunque si era necesario.

Pokemon Go Raid

¡Reune a tu equipo y ve por los nuevos jefes de Incursión!

Entre estos cambios en Incursiones, algo notable será la duración de estos. Anteriormente se anunciaba una Incursión con una hora de anticipación, hasta que el huevo eclosionara; ahora estas batallas fueron reducidas a 45 minutos. Entre los nuevos jefes de Incursion, podremos encontrar a Metapod, Ivysaur, Charmeleon y Wartortle; quienes han reemplazado a Bayleef, Quilava y Croconaw que eran de la Gen 2. Otro Pokémon con el que podremos batallar será Porygon como un jefe de nivel 3, Golem, Victreebel, Nidoking, Nidoqueen y Poliwrath también aparecerán en Incursiones.

Es de mencionar que no todos los jefes de las Incursiones pasadas han sido cambiados, por lo que los jugadores podrán seguir peleando y capturándolos, como Snorlax, Tyranitar y Gengar. Además de los tres perros legendarios que siguen estando disponibles –cada uno en su respectiva región – hasta el 30 de noviembre.

Aun no se tienen más noticias acerca de las Incursiones EX, pero es cuestión de tiempo para que podamos jugar esta versión y poder capturar a Mewtwo. Niantic por su lado, no ha dado una fecha para su salida a todos los jugadores, pero se sabe que sigue en fase de pruebas esta modalidad.