dxomark evaluacion camara huawei p50 pro

Cámaras del Huawei P50 Pro reciben su puntaje más alto hasta ahora

Como ya es común, DxOmark procedió a hacer la evaluación de las cámaras de los móviles recién estrenados. Como no podía ser de otro modo, entre ellos estaba el nuevo Huawei P50 Pro. Felizmente, la rigurosa prueba fue muy satisfactoria. El buque insignia de la nueva línea de Huawei se graduó con honores obteniendo la puntuación más alta entre todas.

No era de sorprender. El puntaje combinado arrojó un resultado de 144 puntos, lo que coloca al Huawei P50 Pro en el primer lugar de la clasificación general de cámaras de smartphones. Cabe destacar, sobre todo, la autofoto frontal de 13MP que obtuvo por sí sola una puntuación combinada de 106 puntos.

DxOmark no se ahorró elogios para alabar los 50MP del sensor principal y el módulo monocromático de 40MP en el P50 Pro. Ambos brindan la mejor experiencia en su clase con colores nítidos, detalles y rango dinámico. Las tomas con zoom del periscopio con 64MP también son de alabar, así como las fotos nocturnas.

La calidad de los vídeos también fue buena, sumado a su rango dinámico y un rendimiento de enfoque automático estable. Las tomas tenían bajos niveles de ruido, conservan los detalles y, en suma, superan con creces funciones similares de la competencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad