huawei p50 camara

Cámara del Huawei P50 tendrá sensor de 50MP y una pulgada

Aún nos mantenemos a la expectativa del lanzamiento del nuevo Huawei P50. Si bien la compañía ya nos dio a conocer el diseño, no existen datos oficiales sobre sus especificaciones técnicas. Pese a las muchas filtraciones, ninguna dice cuándo saldrá al mercado. Lo que sí sabemos, gracias a una nueva filtración, es que las cámaras del Huawei P50 y Huawei P50 Pro tendrán ciertas características importantes.

El usuario Rodent950, vía Twitter, es el responsable de esta información. Ya es conocida su trayectoria dando datos sobre Huawei y con grandes aciertos, pues parece tener fuentes confiables dentro del gigante chino. Así, parece que el P50 tendrá dos sensores: un Sony IMX707 y otro sensor Sony IMX600 en la parte trasera. El primero tendrá un tamaño de una pulgada o poco más y 50MP. El segundo contará con 40MP ya vistos en el Huawei P30 y P30 Pro.

Para el modelo Huawei P50 Pro, tendría un sensor IMX800 y otro OV64A, lente periscópica 5x y puede que incluya un sensor ToF. Cabe destacar que el OV64A tendría 64MP y haría posible grabar vídeos en 8K. Puedes ver un poco más en este vídeo. Así, parece que de momento, las cámaras de ambos modelos parece que no nos van a defraudar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad