Después de la pesadilla que fueron las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare, parece que Activision ha tenido un respiro profundo con el nuevo Call of Duty: WW II, debido a que hoy salieron con gran ánimo a anunciarnos que el juego World War II ha tenido buenas ventas en menos de una semana de haber salido. Un comunicado de prensa por parte de Activision afirma que su nuevo juego ha tenido el doble de copias vendidas que Infinite Warfare durante su lanzamiento.

Activision salió a decir que Call of Duty: WW II “estableció un récord como el juego más vendido, en formato digital, en su primer día de lanzamiento” en PlayStation 4. Esta información continúa con la comparación en la recaudación que tuvo su juego va Thor: Ragnarok, dónde WW II superó a la película de Marvel.

World War II lleva a la franquicia de Call of Duty a sus raíces, narrando la historia de la Primera División de Infantería del Ejército de los Estados Unidos. Desde el Día D y renovando sus modos multijugador de la saga.

Call of Duty WWII duplica ventas

Activisión dió la noticia del éxito en ventas de su juego CoD:WWII esta mañana

Estas buenas noticias vienen después de un decepcionante inicio de año para los inversionistas. En ese tiempo el director de operaciones de Activision, Thomas Tippl, dijo que Infinite Warfare del 2016 había tenido ventas por debajo de lo esperado. La respuesta por parte de los fans había sido clara desde el primer tráiler, viéndose reflejado en las calificaciones negativas dentro del vídeo, siendo uno de los inicios más terribles para Activision en lo que respecta a vídeos promocionales.

Por supuesto, no hay cifras exactas para poder comparar ambos juegos. Duplicar las ventas de un juego suena increíble, pero si se duplica un número bajo como el que fue Infinite Warfare, sigue siendo simplemente otro número bajo.

Es de reconocer el intento por Activision para traer de vuelta una saga que parece no tener los argumentos suficientes para que los jugadores vuelvan a ella. Si tomamos en cuenta que World War II marca un salto de sus dos entregas anteriores, es difícil encontrar diferencias entre ellos, debido a que Call of Duty no ha marcado una diferencia notable entre sus entregas.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +