Netnews, una web vietnamita que ha filtrado algunos rumores sobre varios terminales, nos ha mostrado una imagen de una supuesta caja del Galaxy S9, que revela algunas de las especificaciones del próximo smartphone de Samsung

La caja que verás a continuación muestra que el buque insignia podría estar equipado con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD +, una cámara selfie de 8 MP y un escáner iris. El dispositivo también podría tener altavoces estéreo y traer unos auriculares de AKG. Además de esto, también contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de la protección IP68 y carga inalámbrica.

Galaxy-S9 caja del producto

La caja también menciona una cámara primaria de 12 MP con OIS y apertura variable – f/1.5 para tomas con poca luz y f/2.4 para entornos más brillantes. Ya hemos visto esta tecnología en el teléfono inteligente de gama alta llamado W2018, que se lanzó en diciembre.  La “Súper cámara lenta”, que está en línea con los rumores de que el Galaxy S9 podría capturar vídeos a 1.000 fps, al igual que el Sony Xperia XZ Premium.

El GIF que verás a continuación es de la cámara con apertura variable en acción:

Estos son todos los detalles revelados por la supuesta caja minorista Galaxy S9, ninguno de los cuales ha sido confirmado aún. Sin embargo, hay muchos otros rumores circulando sobre el dispositivo, que hará su debut en el MWC Barcelona el próximo mes.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +