amd nvidia precios bajan

Caen precios de tarjetas RDNA2 de AMD y Ampere de Nvidia

Aunque todavía no resultan accesibles para la mayoría, el precio de las tarjetas RDNA2 y Ampere está bajando de manera más o menos estable desde hace dos semanas en Alemania y Austria. Así, puede que al distribuirse por el resto de Europa y América el precio también se haga más atractivo.

A esto debemos añadir que los anteriores problemas de compatibilidad se han resuelto, sobre todo los presentes en el Radeon RX 6800, Radeon RX 6800 XT y GeForce RTX 3060 Ti. Esto hace la competencia más pareja e invita a muchos a renovar sus tarjetas gráficas, aunque lo aconsejable es esperar a que el precio descienda un poco más.

variacion de precios amd nvidia

Tanto las RDNA2 de AMD como las Ampere de nVidia solo cuestan un 53% más que sus antecesoras. Aunque evidentemente es todavía un precio elevado, se espera que continúe bajando y nos atrevemos a afirmar que este no es el mejor momento para comprar una tarjeta gráfica.

Recordemos que esto también puede tener mucho que ver con la reducción en la demanda de parte de los mineros de criptomonedas. Por lo tanto, aunque el descenso será más lento, lo conveniente sería esperar otras tres o cuatro semanas para que los precios sean más cercanos a su valor real.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad