La gran noticia sobre Destiny 2 en este momento es el lanzamiento inminente de la versión para PC, pero también hay algunas malas noticias para los jugadores. De acuerdo con la Actualización Semanal de Bungie, las siguientes dos instancias de Trials of the Nine han sido canceladas.

Trials of the Nine es uno de los eventos cronometrados de Destiny 2, que se lleva a cabo todos los fines de semana. Sin embargo, un error de Emote, el mismo que causó que el Emotivo Monty Python de alto paso fuera retirado de la tienda del juego, ha hecho que Bungie decida cancelar las Pruebas de los Nueve durante las próximas dos semanas.

De acuerdo con el desarrollador, sin embargo, hay una solución que viene en camino, y el tiempo de inactividad permitirá que el estudio lo pruebe y evitará cualquier explotación dentro del modo competitivo . “Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, dijo Bungie. “En este momento se prevé que la próxima instancia de Trials of the Nine se reanude el 3 de noviembre de 2017”.

En otras noticias de Destiny 2, Bungie también anunció la lista de actividades que serán el inicio para las  actividades dentro del juego, cuando este llegue la versión para PC. Cuando el juego se lance el 24 de octubre, puedes intentar de inmediato Golpes de Nightfall Prestigiosos una vez que subas de nivel. Los juegos guiados también estarán disponibles en el lanzamiento. Luego, una semana más tarde, el Raid se activa. En lo que se libera más información, manténganse al tanto de novedades en Newesc.

No Hay Más Artículos