Si esto te ha pasado en algún momento, no eres el único. Ya se confirmó que la actualización que trajo Pokémon GO en junio de 2017 trae una falla o error que hace desaparecer al Pokémon que elijes para defender el gimnasio, pues aparece un mensaje de error apenas se intenta depositar a la criatura en el escenario de juego.

Muchos fans de este adictivo juego se encuentran molestos por la situación, ya que han perdido a sus Pokémon más fuertes, esos que suelen dejar para que obtengan pokémonedas en los gimnasios. La pérdida de estas criaturas genera que algunos jugadores deban recurrir a gastarse los ahorros en pociones que reviven a los Pokémon afectados.

Hasta ahora, Niantic no ha realizado un comunicado sobre este error en la aplicación, por lo que no se tiene seguridad sobre lo que ocurrirá con las criaturas que ya han desaparecido, que en su mayoría se trata de las más poderosas del juego. Esto hace que la compañía deba lucirse en las próximas actualizaciones.

Se espera que el problema sea resuelto con la nueva actualización de Pokémon GO, que traerá a los legendarios. No obstante, al sumar más posibilidades a los usuarios, se espera que las actualizaciones no traigan mayores problemas. Sin embargo, si la inclusión de los Pokémon legendarios viene sumada a un conjunto de modificaciones a favor del mejor funcionamiento del juego, quizás esto haga que los fans olviden los momentos desafortunados que enfrentaron con los bugs y coloquen en primer plano todas las nuevas bondades que traerá Pokémon GO.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +