BLUETTI, con más de 10 años de experiencia en la industria, se ha comprometido con un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso tanto en interiores como exteriores, brindando una experiencia ecológica excepcional para todos y el mundo.
Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, los enamorados buscarán maneras más creativas de expresar su amor, además de los tradicionales ramos de flores o dulces. Afortunadamente, desde el 6 hasta el 20 de febrero, BLUETTI ofrece grandes descuentos en generadores solares para hacer más especial esta dulce celebración en casa, al aire libre o en la carretera.
BLUETTI AC300
El AC300 es un modelo modular que ha establecido una fuerte presencia en el mercado. Con una capacidad de hasta 12.288Wh y un inversor PSW de 3.000W para alimentar de manera segura electrodomésticos de alta potencia, es un regalo ideal tanto para entusiastas al aire libre como para bricoladores.
BLUETTI AC200MAX
Es frustrante perder la energía inesperadamente mientras disfrutas de un buen momento en casa o al aire libre. El AC200MAX utiliza una batería LifePO4 de alto rendimiento para garantizar más de 3.500 ciclos.
También cuenta con un inversor PSW de 2.200W y una capacidad de 2.048Wh para satisfacer la mayoría de las necesidades de energía, que pueden ser ampliadas conectando las baterías de expansión B230 o B300.
BLUETTI EP500
El Día de San Valentín es un momento perfecto para relajarse en el jardín. Los BLUETTI EP500 y EP500Pro pueden resolver el problema de utilizar energía fuera de la red al aire libre.
Equipados con una capacidad de 5.100Wh y un inversor PSW de 2.000W o 3.000W, están diseñados para cargar en el hogar las 24 horas del día y reducir la dependencia de la red. Su diseño con ruedas en la parte inferior los hace fáciles de mover de un lugar a otro.
BLUETTI EB55
Caminar por el maravilloso mundo de la naturaleza, donde el aire es puro, los bosques son vastos y los arroyos fluyen. Las estaciones de energía portátiles, como BLUETTI EB55 y EB3A, son esenciales, ya que pueden cargar todos los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, walkie-talkies, cámaras, máquinas de café, mini-neveras y más para mantenerlos con energía.