Si eres fanático del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, seguramente te encantará escuchar la siguiente noticia: Bluehole Studios, anunció lo que será su próximo juego online Ascent: Infinite Realm. Este juego de rol multijugador online estará desarrollado en conjunto con la empresa Tera Software y también llegará a Occidente por parte de Kakao Games.

“En PvP, las facciones luchan por la fama y gloria, turnándose para liderar los esfuerzos tanto ofensivos como defensivos, utilizando todo tipo de increíbles vehículos voladores”, dijo Bluehole. “Los jugadores también pueden unirse a la pelea desde tierra con mechas y el uso de artillería antiaérea para combatir las amenazas aéreas o iniciar ataques aéreos según el mapa y la estrategia”.

Ascent: Infinite Realm combina el steampunk junto con la fantasía, un rasgo importante dentro del juego será el PvP entre clanes, estas batallas se desarrollarán tanto en tierra como en aire. Puedes ver como luce el juego en el siguiente tráiler:

También, como en todo juego de rol podremos elegir entre cinco clases diferentes: Sorceress, Mystic, Warlord, Assassin y Gunslinger, con distintas habilidades y vestimentas a elegir. Además de poder jugar dentro de mazmorras, combates contra otros ejércitos, pelear contra criaturas y poder crear tus propias misiones. Otro aspecto interesante de Ascent: Infinite Realm es la personalización de las naves y barcos que podrás usar durante las guerras entre clanes.

El juego aún continúa en desarrollo, pero se sabe que llegará una beta cerrada durante el primer semestre del 2018. Será bastante interesante ver este nuevo juego por parte de Bluehole Studios siendo que, su único juego hasta ahora, PUBG sigue rompiendo récords de ventas y de usuarios en linea en la plataforma de Steam, a pesar de que este sigue en acceso temprano. PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC y el 12 de diciembre llegará a Xbox One.

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +