iPhone 8 apariencia

El iPhone 8 remplazará el botón Home con el dock de iOS 11 y nuevos gestos

El iPhone 8 nos sigue manteniendo a la expectativa con sus innovaciones. En la red, se regó que el móvil cambiaría su botón de inicio, pero esto no quiere decir que se suprimirá el botón físico por uno virtual, será apenas el funcionamiento lo que variara.

Mark Gurman, periodista en Bloomberg, estuvo en unas pruebas de Apple y nos trae un informe con revelaciones jugosas sobre algunos cambios. El primer cambio es el botón de Inicio, el cual ya no será estático como en el iPhone 7: Apple utilizara el Dock iOS 11 para iPad en su nuevo móvil.

El Dock para el iPhone 8 será similar al que aparece en iOS 11 en el iPad, pero no igual. Al igual que en el iPad deslizaras desde la parte inferior para abrir el dock y con la continuación del desplazamiento se abrirá el conmutador de apps.

El conmutador de apps del iPhone 8 se ha rediseñado alrededor de tarjetas autónomas, para que se pueda pasar o saltar hacia arriba para ejecutar apps y volver a la pantalla de inicio. El informe indica que una animación en la prueba dirige la app de nuevo en su icono, como en macOS.

Otro rumor que corrobora el articulo es el de la pantalla con tecnología OLED. La pantalla ocupa todo el panel frontal, dejando apenas un pequeño espacio para la cámara frontal, los auriculares, y los sensores 3D. No se saben aun las medidas, pero se piensa que será más grande que la del iPhone 7 Plus.

La pantalla OLED es mucho mas nítida y mostrará una mejor imagen. La reproducción de color de la pantalla significa que cuando esté en negro, se combinará a la perfección con la muesca del móvil y los finos bordes negros de la parte delantera.

Y la última novedad, pero no la menos importante, es la nueva barra de estado dividida, que algunos trabajadores la denominan “oídos”. La barra de estado muestra la hora en el lado izquierdo, con la conectividad, Wi-Fi y la duración de la batería en el lado derecho. Pero debido al espacio limitado, la barra de estado podría cambiar en función de la tarea a mano.

Entérate cómo podrían lucir las apps en el iPhone 8

Nos ha parecido interesante el informe de Gurman, y estamos ansiosos de poder ver con mayor detalle y en físico estas características. ¿Qué opinas del informe de Gurman? ¿Te gustaría probar los nuevos controles de gesto y el iPhone 8 con el Dock de iPad?