Como todos los años, Blizzard presenta su propia convención llamada “BlizzCon”, para mostrar a los amantes de la empresa las futuras novedades de sus franquicias más importantes. Esta año la compañía prepara todo su arsenal para deleitarnos con grandes sorpresas y regalos para los asistentes a esta gran ceremonia.

El ticket virtual para BlizzCon ya está a la venta y costará $39.99 dólares. Los poseedores tendrán un descuento de 10 dólares en la compra del Goodie Bag del evento y acceso a distintos regalos virtuales. El primer de estos ya está disponible. Se trata de una montura para World of Warcraft que cambiará dependiendo si eres Horda o Alianza. Aunque no se ha dado una fecha aún, también Diablo III, Overwatch, Hearthstone, Starcraft II y Heroes of the Storm recibirán regalos para los compradores de este boleto virtual.

Si eres de la Alianza, obtendrás la montura “Stormwind Skychaser”, un barco de aspecto majestuoso con hélices y un trono. Si eres de la Horda, obtendrás el “Interceptor Orgrimmar”, un artilugio que escupe fuego. Ambas monturas serán voladoras para el deleite de los amantes de este MMORPG.

Recordemos que este evento se realizará en el Centro de convenciones de Anaheim el 3 y 4 de noviembre. Sólo queda esperar esta fecha y estar atentos a otros anuncios que tendrá la desarrolladora para la comunidad de jugadores.

Fuente | Blizzcon