Overwatch Mei Lo siento, lo siento, lo siento

Blizzard reducirá los duplicados en cajas de Overwatch

El problema de los juegos que incorporan RNG, o cajas con accesorios, es que nunca se sabe qué te saldrá. Y es algo que la compañía desarrolladora debe equilibrar con cuidado y propiedad. En Overwatch se han presentado multitudes de jugadores no contentos con las recompensas de las cajas, siendo éstas demasiado repetitivas.

Blizzard no ha pasado esto por alto, ya que el objetivo de las recompensas se trata de recibir la satisfacción de encontrar algo nuevo y útil para el jugador. Al estar desequilibrado el sistema en Overwatch, ocasiona que se vuelva algo inútil y hasta frustrante. Afortunadamente, Blizzard ha escuchado y se ha puesto a trabajar para solventar la situación.

En un vídeo oficial de Blizzard, han informado que van a lanzar una actualización para reducir los artículos duplicados de las cajas.

“Siempre queremos que la experiencia de abrir un botín en el juego sea emocionante y gratificante, y en nuestro último parche estamos trabajando para mejorar esa experiencia de dos formas clave. Primero, estamos reduciendo drásticamente la cantidad de duplicados que recibirán los jugadores al abrir cajas.”

Otra de las medidas que está tomando la compañía se torna más interesante: consiste en que el jugador, en lugar de recibir un artículo por duplicado, obtenga más créditos del juego (algo que ya ocurría hasta el momento). Cambiar réplicas por dinero hace que la relación sea ganar-ganar para el usuario.

Todo parece estar encaminado perfectamente por parte de Blizzard, ya que no deja al aire huecos que puedan afectar de manera negativa a la experiencia de juego en este aspecto. Lo único que resta es esperar a que las pruebas salgan como están previstas para que se lance la actualización en el nuevo parche de Overwatch.