Hace unos meses, Blizzard abrió su primer estadio de eSports en Taiwán con el fin de tener un sitio totalmente adecuado para los deportes electrónicos. Esto produjo una serie de preguntas, donde la más importante era ¿Dónde se edificará el siguiente estadio?

Bien, pues el gigante de los videojuegos reveló la construcción de su segunda arena de eSports, nada menos que detrás de su cuartel general en los Ángeles, en el Burbank Arena.

Se tiene contemplado que abra sus puertas para su primer gran evento: los playoffs de The Overwatch Contenders en su primera temporada, que se llevará a cabo el 8 de octubre.

Este sitio abarcará los eventos y torneos que son transmitidos a nivel mundial. De igual forma que en Taiwán, tendrá una tienda de productos oficiales que irá cambiando conforme a la competición del momento.

Blizzard Stadium en Taiwan

En marzo de este año, se inauguró el estadio de Blizzard.

Posteriormente será la sede de la tercera ronda del torneo de verano del Hearthstone Championship Tour, el 13 de octubre, además de otros eventos de Blizzard cómo Héroes of the Storm y World of Warcraft donde todos los competidores buscarán un lugar para estar en los campeonatos que se realizarán en el BlizzCon a inicios de noviembre.

Ojalá sirva para que otros gigantes en la industria de los videojuegos decidan invertir en la construcción de sus propios estadios.