Blizzard logo

Blizzard actualiza sus funciones sociales en Battle.net

La vida será ahora más fácil para los usuarios de Blizzard que busquen enviar regalos a su lista de amigos. La última actualización de Battle.net ha agregado una serie de nuevas funciones sociales, pero la que es la más relevante de todas, es sobre la lista de los regalos para los jugadores.

El uso de la pestaña ‘Comprar’ permitirá a los usuarios recoger cualquier elemento que se pueda agregar si has adquirido el juego, como los paquetes de tarjetas Hearthstone, comprarlos y enviarlos a amigos. Es mejor pensar en esto como un regalo de cumpleaños de último minuto realmente fácil. El donante verá una notificación de regalo emergente en la esquina superior derecha de la aplicación Blizzard.

Battle Net Blizzard
Ahora podrás poner estados, así como aparecer “No conectado”

Otras mejoras incluyen una nueva pestaña ‘Social’ que abre la puerta a chats grupales e individuales. También abre chats con amigos fuera de línea, lo que permite a los usuarios enviar mensajes a destinatarios fuera de línea, que los recibirán una vez que inicien sesión. Los perfiles y avatares también están incluidos en esta actualización, permitiendo a los usuarios expresarse y mostrar lo que han estado jugando. Y, por supuesto, aquellos que no quieren ser molestados también pueden establecerse a ‘Aparecer sin conexión’.

Para celebrar esta actualización y ofrecer una idea de cómo funciona, Blizzard les está dando a los jugadores de Hearthstone un paquete clásico gratis para su cuenta. Canjéalo en la tienda Blizzard y luego simplemente regístrate en la aplicación Blizzard Battle.net.

En otras noticias, ya está disponible la nueva carta: Nemsy Necrochispa con motivo del Halloween, la forma en que podrás obtenerla es participando en una partida dentro del Fireside of Gathering . Esta carta estará disponible hasta el 5 de noviembre y quienes la obtengan, podrán seguir usandola después de que finalice el evento de Halloween.