móviles blackberry para el 2021 1

BlackBerry resurge de las cenizas con un móvil 5G

La marca BlackBerry ha sido declarada muerta más veces que Kenny de South Park. Esta marca dominó al mundo de los móviles con equipos seguros, un teclado físico Qwerty y el popular sistema de mensajería por PIN. Sin embargo, desde la aparición de iOS y Android, BlackBerry no ha podido volver al punto más alto, aunque intentos no les han faltado.

Primero trato de rediseñar sus equipos manteniendo su filosofía y software, luego finalmente adoptó a Android, pero nunca pudo lograr nada en concreto. Pero ahora, bajo una alianza comercial con la empresa OnwardMobility y FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn Technology Group, se pretende fabricar un móvil BlackBerry 5G de clase mundial.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre el nuevo móvil BlackBerry 5G, solo han comentado desde la empresa que será un dispositivo muy seguro, con un conjunto de conjunto de soluciones de seguridad de extremo a extremo.

Al parecer, en este nuevo intento con el móvil BlackBerry 5G se mantendrá parte de la esencia de la marca, ya que el dispositivo contará con un teclado físico Qwerty. Aunque por ahora habrá que esperar el lanzamiento oficial del equipo a ver que tal compite con los dispositivos en el mercado, y si se ajusta a los estándares actuales de los consumidores.

Fuente |OnwardMobility

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad