Han sido filtradas dos imágenes del próximo terminal de Blackberry que será lanzado en Octubre de este año, hasta ahora cuenta con el nombre clave de Blackberry Krypton. Dado que este smartphone ya ha recibido certificaciones Bluetooth y Wi-Fi, su lanzamiento es casi inminente.

En las siguientes imágenes se aprecian dos posibles diseños del nuevo smartphone de Blackberry que a simple vista parecen bastante conservadores, esto posiblemente por su enfoque al mercado ejecutivo. En el pasado, contar con un terminal Blackberry se consideraba indispensable si te dedicabas al mundo de los negocios y la gestión empresarial.

imagen-2-filtrada-blackberry-krypton

imagen-filtrada-blackberry-krypton

Según rumores, el Blackberry Krypton tendrá un procesador Snapdragon 626 o 625, 4 o 3 GB de memoria RAM, 64 o 32 GB en almacenamiento interno, sería resistente al agua (no se sabe si a salpicaduras o contará con el protocolo IP68) y una decente batería de 4,000 mAh. Se espera también que no le sea añadida ninguna capa a su firmware y que conserve Android puro.

El precio podría oscilar alrededor de los 700 dólares, cifra bastante elevada para un terminal con características de gama media. Para muchos esto fue el principio del fracaso y falta de aceptación del Blackberry KEYone ¿Estarán cometiendo el mismo error?  Lo más probable es que el smartphone cuente con algo que valga la pena sin enfocarse tanto a las características del hardware.