Black Friday Electrocosto 2021

Black Friday – Consigue la PS5 en Electrocosto

El mes de noviembre significa solo una cosa: se acerca el Black Friday. Esta es la temporada preferida para internautas (y no tan internautas) que buscan las mejores ofertas en los comercios en línea. Los descuentos en equipos de electrónica, domótica y tecnología son los preferidos de cara a la temporada navideña. Y este año puedes conseguir la PS5 en Black Friday con una promoción de descuento desde Electrocosto.

Festival de descuentos en Electrocosto

El popular Black Friday o viernes negro, tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el último viernes de noviembre, justamente al día siguiente de acción de gracia. Sin embargo, desde Electrocosto un día no es suficiente para ofrecer lo mejor en descuentos para sus clientes. Por eso, sus ofertas comienzan desde una semana antes, lo que hace estos descuentos todavía más irresistibles.

El festival de descuentos inicia el 22 de noviembre y se extiende hasta el 28 de noviembre, con una variedad de equipos de alta demanda y los precios más competitivos. Entre las ofertas de Black Friday en Electrocosto encontramos variedad de televisores, electrodomésticos, ordenadores y portátiles, móviles, tablets, equipos de electrónica y mucho más. Y no te puedes perder el descuento de la PS 5 en Black Friday.

Consigue una PlayStation 5 al mejor precio

PS5 en Electrocosto 2021

En la tienda en línea de Electrocosto vas a poder comprar un PS 5 en Black Friday, y debes estar muy atento porque la promoción estará activa varios días antes. Podrás reservar y conseguir la popular consola de Sony para estas navidades. Aquí refrescamos cuáles sus principales características:

  • Procesador AMD Zen de 8 núcleos a 3,5 GHz.
  • GPU AMD Radeon de 10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23 GHz.
  • Memoria interna GDDR6 de 16 GB.
  • Almacenamiento interno SSD NVM de hasta 825 GB.
  • Lector Ultra HD Blu-Ray y DVD, para discos de hasta 100 GB.
  • Un puerto Gigabit Ethernet.
  • Puertos HDMI 2.1, USB-A 3.2M y USB-C 3.2.
  • Formato de video de 4320 x 2160p, en $K Ultra HD.
  • Retrocompatibilidad con el PlayStation 4.

Este modelo viene con su propio control DualSense, que tiene un característico diseño y es compatible con los cables USB tipo C. El mando del PS5 ha tenido cambios significativos, pues además de su diseño limpio y ergonómico, dispone de gatillos adaptables respuesta de tecnología háptica.

También incluye un juego, el de la última edición de la liga profesional de baloncesto más conocida en el mundo. El popular NBA 2K22.

¿Qué edición deberías comprar?

La PS5 se comercializa en 2 versiones, una con lector de discos y otra de formato digital. La versión que vende Electrocosto para este Black Friday es la que necesita discos físicos. ¿No sabes cuál deberías comprar?, debes tener en cuenta más que nada tus gustos personales.

Esta versión en formato físico es la más clásica, con la que podrás alquilar, prestar, devolver y revender tus juegos fácilmente. Además, admite retrocompatibilidad con algunos juegos de PS4. Aunque tiene un costo de 100 euros aproximadamente por encima de la versión digital, es el modelo más demandado.

Por otra parte, si prefieres el modelo digital es importante que sepas que necesitas descargar todos los juegos desde la PlayStation Store, bien sea comprándolos o aprovechando las ofertas de PlayStation Plus. Sin embargo, desde el modelo con lector de disco también es posible descargar juegos desde la tienda virtual. Igual conviene ampliar la capacidad de almacenamiento SSD para guardar tus juegos sin problema.

Tras el Black Friday, aprovecha descuentos Cyber Monday 2021

Electrocosto Cyber Monday

Luego de la locura del Black Friday, todavía puedes conseguir promociones y descuentos interesantes en el marco del Cyber Monday 2021, que se celebrará el 29 de noviembre. Este es el día más esperado para todos los aficionados de la informática, que buscan las mejores ofertas en descuentos de tecnología. Aprovecha esta temporada de ofertas y adelántate a las compras navideñas.

Si quieres comprar en este Black Friday con total seguridad y a buenos precios, Electrocosto es una gran opción para ti. No te pierdas la promoción de PS5 en Black Friday, recuerda que las ofertas son limitadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad