Battlefield 1 tendrá nuevos modos, parches y una expansión

Durante estos 3 meses que restan del 2017, los jugadores de Battlefield 1 tendrán una serie de actualizaciones importantes, como lo son nuevas facciones, escenarios, eventos y modos, antes de la llegada de su próxima expansión: Turning Tides. A continuación te decimos lo que se avecina para este juego.

Originalmente las Operaciones de Campaña fueron programadas para octubre, pero se retrasaron hasta noviembre, ya que DICE necesitaba más tiempo para “asegurarse de que fuera una gran experiencia y no defraudara a los jugadores”.

El próximo mes, llegará el nuevo modo de juego, el cual es una variante del modo de juego Operaciones. Este modo “ampliará los enfrentamientos de primera línea entre los atacantes y los defensores”, uniendo varias Operaciones con “recompensas únicas”.

La primera Operación de Campaña se llama: Tormenta Oriental y combina las dos Operaciones del Battlefield 1: En el Nombre del Zar: ofensiva de Brusilov y Marea Roja.

Tormenta Oriental estará disponible para los que adquirieron el pase Premium de Battlefield 1 o el Battlefield 1 con la expansión de  En el nombre del Tsar.

Los jugadores necesitarán completar la Operación de Campaña activa, acumulando los puntos suficientes antes de que esta expire. Un Battlepack especial se otorgará al jugador que finalice con éxito la Campaña. Otra Operación de Campaña, llamada El Codex se otorgará después finalizar de forma exitosa la primera campaña.

Cabe destacar que los jugadores podrán completar la Campaña activa tantas veces como quieran, antes de que acabe el tiempo.

Más tarde, en noviembre, Fall of Empires saldrá a la luz. Este modo es una combinación de Iron Walls y  de Conquer Hell.

En diciembre, Turning Tides será lanzado y el argumento se basará en la guerra naval. Los jugadores participarán en la incursión de Zeebrugge y la ofensiva de Gallipoli, con el Cuerpo Britanico de los Infantes Reales de Marina como nueva facción jugable.

Nuevos mapas, armas, vehículos y otros contenidos serán incluidos en esta expansión aérea, terrestre y marítima.

Finalmente, hay eventos por el aniversario de Battlefield y esto es para celebrar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Los jugadores que se registren en Battlefield 1 del 12 al 16 de octubre tendrán como recompensa los Anniversary Dog Tags, podrán participar en eventos de Battlefield 1, misiones y mucho más.

Battlefield 1 está ya disponible ahora en PC, PlayStation 4 y Xbox One.