Para los fanáticos y jugadores de antaño que se aferran a dejar Battlefield 1, les tenemos buenas noticias; el mapa Nievelle Nights llegara pronto a todos los jugadores que adquirieron una copia de Battlefield 1 y será de forma totalmente gratuita, independientemente si tienen un Premium Pass o no.

Bajo la obscuridad y a la luz de la luna, el mapa se ubica a través de Malmaison y Soupir. El mapa es una trinchera, lo que nos traerá un montón de combates cuerpo a cuerpo y disparos. Es un divertido mapa, a pesar de todo lo sucio que puedas encontrar a lo largo de la travesía.

Este mapa, anteriormente era para jugadores que poseían el DLC, ahora se encontrara disponible para todos los jugadores, según lo anunciado por Dice. Este sin duda es un excelente regalo para los que no han adquirido el pase de temporada, pero que aún siguen jugando Battlefield 1.

 

Battlefield 1 Nievelle Nights Mapa

Nievelle Nights estará pronto disponible para todos

Quizá más adelante se podrá tener unos cuantos mapas de forma gratuita, pero parece imposible que sea a corto plazo. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver si estos sueños de tener los DLC de Battlefield 1 se cumplan algún día.

Siendo que Battlefield 1 sigue siendo un juego muy popular, tristemente no se tiene información sobre algún futuro lanzamiento de la serie. Aunque tendremos más Operaciones en el juego, estas serán accesibles mediante el Season Pass o comprando los DLC.

Está bastante bien que EA nos dé algo gratis si tomamos en cuenta que la mayoría de los juegos tienen un costo extra por el contenido adicional.

En cualquiera de los casos, es bonito que DICE y EA se acuerden de los jugadores que no adquirieron el Season Pass.

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.