Hace unos meses, para ser más precisos en agosto, sufrimos por la broma del automóvil del Vigilante – claramente inspirado en el Batimóvil –, cuando se filtraron partes de los archivos de actualización de Smuggler’s Run. Algunos creímos que era algún tipo de mod o una edición dentro del juego.

Bien, pues ahora Rockstar ha lanzado la primera imagen oficial del nuevo coche, con un paisaje urbano cambiante el cual nos hace recordar un poco a lo que es Gotham City.

GTA Online Vigilante

Vigilante es una clara referencia al Batimóvil

Vigilante  fue mostrado en la nueva actualización para GTA Online, la cual está programada para ser lanzada en los próximos meses.

Lo triste es que tendrás que esperar hasta la próxima gran actualización – Transform Races – que se espera sea la siguiente gran actualizacion dentro del online de Rockstar.
Este no será el único vehículo nuevo que llegará a GTA Online antes de fin de año, porque también se ha mostrado lo que será un nuevo helicóptero de ataque: Hunter.

GTA Online Hunter

Hunter, un helicóptero armado es parte de lo nuevo en el online de Rockstar

El nuevo evento Transform Races llegará pronto, y suena muy alocado, combinando múltiples disciplinas de carreras dentro de Los Santos.

“Primero está aquí la evolución de Stunt Racing, Transform Races, que mezcla vehículos terrestres, marítimos y aéreos para cambios instantáneos dentro de las carreras y que abarcan calles, puertos y cielos de Los Santos”

GTA Online Transform Race

Transform Races llegará proximamente a GTA Online

“Estas nuevas y únicas pistas de carreras permitirán cambios para que corran toda la gama de tipos de vehículos, desde autos y camiones monster, hasta barcos, jet skies, aviones y helicópteros e incluirá hasta sorprendentes paradas de paracaidismo”.

Se espera ver también un par de nuevos modos dentro de GTA Online: “Condenado, donde un jugador será el objetivo a matar hasta que logre pasar la condena a un oponente, y Dogfight, una batalla aérea donde podrás enviar a tus adversarios directo a la muerte”.

También hay un nuevo bólido en el horizonte, Coil Cyclone, del cual no se tienen mas noticias,  por lo que estaremos pendientes de la nueva gran actualización que viene para GTA Online.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +