cartel barcelona games world

Ya está aquí la segunda edición de la Barcelona Games World

Ayer dio inicio la segunda edición de la BGW (Barcelona Games World) la cual estará abierta hasta el día 8 de octubre. A pesar de que sus puertas abrieron oficialmente hoy, durante el día de ayer prensa y algunos bloggers ya tuvieron acceso para empezar a calentar motores.

Esta feria, orientada al mundo gamer, te trae la posibilidad de probar multitud de títulos que han salido recientemente, así como algunos de los más esperados. Con 130 juegazos y 23 de las novedades que están por llegar como Dragon Ball Fighter Z, Star Wars Battlefront II, Super Mario Odyssey, Final Fantasy Dissidia NT,… ¡es una gran oportunidad para que puedas empezar a familirizarte con ellos!

Podrás consultar más información en el siguiente ENLACE sobre los vídeojuegos que podrás encontrar.Super mario Odyssey

A pesar de que ya solo por este punto nos podría resultar ya un gran aliciente asistir a este evento, algunas de las compañías más importantes del mundo de los periféricos también se citan aquí. Compañías como MSI, Razer y NVIDIA estarán al pie del cañón para traerte sus productos y que puedas probarlos o consultar la información que necesites.

Aparte de lo mencionado, también podrás participar en multitud de torneos de juegos como por ejemplo de Tekken 7, League of Legends, Mario Kart 8 Deluxe, entre muchos otros y llevarte interesantes premios. Sin olvidar los ya típicos concursos de Cosplay que siempre atraen a mucha gente del mundillo. Los horarios junto al resto de concursos podrás verlos AQUÍ.ring barcelona games world

Como visitante tienes montones de cosas por hacer, ver y poder probar muchísimo contenido así como asistir a algunas presentaciones como la que ha tenido lugar esta tarde de Final Fantasy Dissidia NT, a la cual a asistido Ichiro Hazama. 

Cabe decir que NewEsc estará en el evento el día 8 de octubre, así que esperamos vuestros comentarios con lo que más os ha gustaría ver. Agradecer de paso a Selecta Visión las fotografías y deciros que los podréis encontrar en el pabellón dos.

Fotos del evento internacional de Games World Barcelona 2017.

Publicado por NewEsc Gaming en viernes, 6 de octubre de 2017