Desde hace algún tiempo, hemos esperado con ansias el anuncio de las nuevas especificaciones del Samsung Galaxy Note 8, pues, nuestras plegarias han sido escuchadas y ahora hemos tenido un pequeño avistamiento de lo que será el diseño del nuevo equipo traído por la compañía Samsung.

Muchos afirman que esta sólo será una versión estirada del  Galaxy 8, ya que ambos contarán con un software parecido. Pero, teniendo en cuenta los esfuerzos puestos en la compañía este año, no creemos que esto sea algo malo.

Pero, ¿La similitudes serán sólo internas, o quizás estos equipos se parecerán más de lo que esperábamos? Durante los últimos meses, hemos tenido noticias de fuentes confiables y no tan confiables sobre cómo serán las características del Galaxy 8. Sin embargo, aparentemente estos rumores no estaban tan lejos de la realidad.

Pues, el día de hoy la cuenta oficial de Twitter del Samsung Exynos ha subido un tweet haciendo alusión a su nuevo procesador el Exynos 8895, que ya sabemos que vendrá en el Galaxy 8, pero al parecer el Galaxy note 8 también contará con él.

Muchos dicen que es sólo una alusión, ya que el modelo que aparece en la imagen no tiene siquiera un botón de encendido, pero esto nos hace pensar que podría ser un prototipo del Galaxy Note 8, o, incluso si vamos más allá, podría significar que quizás no cuente con ese botón.

Sea realidad o ficción, hay que mencionar que el modelo mostrado en la imagen cuenta con un diseño muy estilizado, una carcasa en color negro mate y una pantalla bastante amplia.

Muchos comentarios han surgido en base al tamaño del próximo equipo Samsung Note, y en este tease que hemos tenido no es posible calcular las dimensiones, pero al menos ya muchos podríamos tener la idea del aspecto de la próxima joya creada por Samsung.

No Hay Más Artículos