Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 llegará al Nintendo Switch

En el Tokio Game Show 2017, Attack on Titan 2 fue oficialmente confirmado para ser lanzado en el Nintendo Switch, además de las consolas anunciadas anteriormente. Desafortunadamente para los fans de la exitosa serie anime / manga, originalmente parecía ser que la secuela estaba programada para una versión japonesa solamente. En medio de la confusión y la ligera decepción, Koei Techmo aclaró su anuncio anterior con una confirmación de un EE.UU. y su liberación en europa.

El título será la secuela de Attack on Titan de 2016 (conocido como Attack on Titan: Wings of Freedom en Europa), y no debe confundirse con el juego que hay para el 3DS, de Spike Chunsoft, Attack on Titan 2: Future Coordinates.

Attack on Titan 2 se establece en la segunda temporada del anime, y los jugadores podrán sumergirse mucho más en el mundo de Attack on Titan. Además, el juego incluirá historias originales supervisadas totalmente por el creador de la serie: Hajime Isayama, permitiendo a los jugadores disfrutar de una variedad de historias sin contar.

Más de 10 personajes disponibles de la serie serán jugables para los fans, agregando también un diálogo original insertado en la narrativa familiar de la temporada 2. Es posible que más personajes podrían ser lanzados más tarde, Techmo sí mencionó que ese número no era una cantidad fija de personajes que podrian ser jugables al final.

El juego también ofrecerá nuevos desafíos para los jugadores a asumir, así como probar el recién mejorado omni-directional mobility gear, que haría al título más inmersivo. Además de elementos más avanzados de RPG.

Attack on Titan 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (via Steam) en algún momento en 2018. Al igual que la versión japonesa, el lanzamiento de EE.UU. y Europa no se tienen aún detalles concretos en este momento.