ASUS VivoBook Porttiles Doble Pantalla

ASUS presenta sus nuevos portátiles VivoBook de doble pantalla

Hace un tiempo, HP presentó la primera línea de portátiles de doble pantalla del mundo, una propuesta que parece haber llamado bastante la atención, ya que durante el evento Computex 2019, ASUS se dedicó a anunciar sus nuevas VivoBook con pantalla táctil en lugar de touchpad, llamada ScreenPad 2.0.

Hablamos de los portátiles ASUS VivoBook S15 y S14, dos potentes equipos que buscan innovar al presentar una segunda pantalla táctil que hace las veces de touchpad, cuyo tamaño de 5,65 pulgadas, combinado a la versatilidad que posee, ayuda a mejorar bastante la productividad al momento de realizar cualquier trabajo.

 

ASUS VivoBook dos pantallas

En cuanto a sus posibilidades, la VivoBook nos permiten agregar casi cualquier cosa a esta segunda pantalla, desde una ventana de texto hasta un teclado numérico e incluso reproducir música y videos. Esto es gracias al potente procesador que posee, permitiendo realizar tareas de forma paralela. Ya que cuenta con un Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA MX250, lo que otorgará un rendimiento más que satisfactorio para usuarios poco exigentes.

En cuanto a sus dos versiones, ASUS nos deja elegir entre portabilidad o potencia, acompañadas de una serie de opciones híbridas que aumentarán el precio a medida que se mejoren los componentes del dispositivo.

De momento, la compañía no reveló información relacionada con precios o fecha de lanzamiento, por lo que solo nos queda esperar más detalles durante los próximos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad