Asus ZenFone Max Plus Portada

ASUS lanzará el ZenFone Max Plus en Europa a un precio desorbitante

ASUS ha vuelto ya una costumbre el que sus teléfono debuten en Rusia, uno de sus principales compradores, así como ocurrió con el modelo ZenFone Max Plus M1, el cual tiene una doble cámara trasera, batería de 4,139 mAh y una pantalla que cubre casi el 80% de la parte frontal del terminal.

Este teléfono estará por llegar a la Unión Europea y según Roland Quandt, de WinFuture, su precio rondará entre los 300 y 350 euros. Es un precio algo exagerado, especialmente sabiendo que integra un procesador de MediaTek.

En las características que llegan a complementar el ZenFone Max Plus M1 podemos encontrar un sensor de huellas dactilares, doble SIM, entrada microSD, reconocimiento facial y 100 GB de almacenamiento en la nube de Google por un año.

Probablemente deberán replantear este tipo de precios, en caso de ser cierta la información, porque sus características son las de un gama media/baja y existiendo un amplio mercado de teléfonos con estas características podrían ser superados por la competencia.