Luego de haber tenido una presentación modesta en el último CES, se han filtrado detalles de los tan aclamados modelos Galaxy S9 y S9+, con algunos cambios notables en el diseño, y considerables mejoras en la cámara. Además, entre un modelo y otro existirá mas diferencia que solo el tamaño de la pantalla, en contraste con los modelos S8 y S8+ que tenían un hardware casi idéntico.

Las mejoras en el S9 y S9+, que se espera empiecen a venderse en marzo de este año, no serán tan relevantes con respecto a los modelos anteriores. En cuanto a las pantallas el S9 tendrá una de 5.8 pulgadas mientras que la de su hermano más grande será de 6.2, y nuevamente podemos ver como el diseño de los bordes biselados es muy delgado para dar más protagonismo a las pantallas.

samsung-galaxy-s9-s9plusAmbos modelos contaran con el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 845 en el caso de los teléfonos distribuidos en Estados Unidos y China, y un Samsung Exynos 9810 para los demás países. Mientras tanto la memoria será la principal diferencia entre ambos modelos, ya que el S9 estará equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y el S9+ tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cosa que hará difícil la decisión que modelo elegir para los consumidores.

samsung-galaxy-s9-lanzamiento

La cámara será otra diferencia importante entre las dos versiones del próximo modelo de Samsung, puesto que el modelo más grande tendrá dos lentes traseras de 12 megapíxeles cada una, y el otro solo contara con una, también de 12 megapíxeles. También se indica que estas cámaras tendrán una apertura ajustable que puede variar, junto con otras mejoras de las que hablaran el 25 de febrero en un evento.

 

Fuente | Venturebeat