PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Lenovo Motorola Móvil Plegable diferentes planos

Así será el Móvil Plegable de Motorola

En septiembre del 2018, Motorola publico una patente de lo que puede venir a ser su próximo móvil plegable. Un dispositivo un tanto grande, que se dobla de tal forma que reduce su tamaño casi por la mitad. Es un concepto bastante interesante que el equipo de LetsGoDigital ha llevado a la realidad con estos renders.

Por lo que podemos ver, este terminal tendría dos pantallas: una principal bastante grande y otra en la parte trasera que se vería adelante cuando doblásemos la parte inferior. Esta pantalla trasera también servirá para hacer selfies con la cámara principal, aunque adelante también parece tener una cámara.

 

Lenovo Motorola Móvil Plegable patente

 

Al tener el móvil plegado es como si le redujéramos el tamaño a la mitad, aunque estoy dudoso sobre cómo ambas pantallas funcionarán en simultaneo. También me parece bastante raro que este equipo tenga apenas una única cámara trasera y no parezca tener lector de huellas. Quizás el lector de huellas está incorporado en la pantalla, pero no lo creo.

Son cada vez más las empresas que están apostando por este tipo de diseños innovadores y un poco más alejados de lo que hemos visto a lo largo de estos años. Veremos si Motorola nos sorprende con un nuevo terminal plegable.

Vía | LetsGoDigital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *