¿Qué pasará este 29 de marzo en Nueva York? Todos lo sabemos, y para quienes aún no, te contamos que será el día debut del Samsung Galaxy S8. Este nuevo buque insignia de Samsung no parado de ser noticia en la web. Hoy en Twitter podemos ver una filtración de una nueva imagen del móvil, más en concreto su configuración de pantalla.

Fue publicada, como podrán ver, por @UniverseIce, donde apreciamos que el ajuste superior es WQHD + o 2960 x 1440. El signo “+” indica que la resolución es diferente de la WQHD estándar, que es 2560 × 1440.

Por otro lado, otra imagen que se filtró de forma separada que muestra el embalaje o el empaque en el que viene este dispositivo. Si te fijas en la caja puedes leer que es el S8 Plus, un modelo más grande del Smartphone. Si lees más detenidamente, verás que incluye una opción para 64GB de almacenamiento.

resolucion pantalla galaxy s8 2

Sólo queda una semana para que debuten el Galaxy S8 y el S8 Plus, es normal que la emoción aumente y que se vayan filtrando cada vez más fotos del dispositivo. Mantente conectado a nuestra web para futuras noticias sobre el nuevo buque insignia de Samsung. No olvides dejar abajo algún comentario o duda que tengas.