En el MWC, que se realizará en un mes en Barcelona, esperamos ver el próximo flagship de Huawei, el Huawei P10. Así como el año pasado con el Huawei P9, se espera que el P10 se consagre como uno de los mejores. ¿Pero lo conseguirá?

Existen pequeños rumores sobre sus especificaciones: dos modelos con dos tamaños distintos (5.2” FHD vs 5.5” QHD), 4/6GB de RAM, procesador Kirin 960 y Android Nougat. Sin embargo, no son las especificaciones que queremos hablar en este artículo, sino de su posible diseño.

Teniendo en cuenta los últimos rumores, un grupo de diseñadores ha creado un concepto que nos encantaría ver hecho realidad. En el vídeo que verás a continuación, podrás ver como el P10 podría contar con los bordes de la pantalla totalmente curvos, y una carcasa metálica.

Claramente este concepto incorpora dos cámaras traseras – es la moda actual – y también con un lector de huellas trasero. Si pudiéramos elegir, nos gustaría que el lector estuviera adelante, pero solo en el MWC lo sabremos.

Huawei ha hecho un excelente trabajo en 2016, con una campaña de Marketing muy poderosa y posicionándose como una de las mejores del año. Por eso, es importante que este lanzamiento sea grandioso, para poder así crear un efecto positivo sobre sus próximos dispositivos.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +